Los estafadores están en sus marcas, listos... (Londres 2012 )

Dentro de ocho meses, los atletas en la pista olímpica y los ciclistas en el velódromo de Londres 2012 buscarán los puntos débiles de sus rivales en su carrera por el oro.

Fuera del Parque Olímpico, los estafadores y falsificadores estarán haciendo lo mismo y buscando la forma de sacarles dinero a los miles de visitantes de los Juegos.

Desde el alojamiento y los estacionamientos a los billetes y los productos de promoción, estos artistas del fraude aprovecharán todas las oportunidades para ganar dinero en la fiesta del deporte que aterrizará en el Reino Unido.

Los organismos oficiales de comercio, la policía y los grupos de consumidores ya están lanzando advertencias.

Hasta ahora, ha habido relativamente pocos informes de estafas relacionadas con los Juegos Olímpicos del próximo año. Se incautaron algunos encendedores falsos de Londres 2012 y en un sitio de subastas en internet se ven algunas copias de la ropa oficial de los Juegos.

En paralelo a la venta de entradas por internet se lanzó un sistema de verificación con referencias cruzadas para que el comprador pueda ver si un sitio de reventa es o no legítimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario